Acceso a la información

 
  • Solicitud de Información Pública

    Cualquier persona física o jurídica puede solicitar el acceso a la información pública, en cumplimiento de su derecho de acceso a la información pública recogido en Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

    Se considera información pública, los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de las Administraciones y del resto de los sujetos obligados por las leyes de transparencia y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones. Gran parte de esta información está ya publicada en el Portal de transparencia del Ayuntamiento en cumplimiento de la citada Ley, por lo que le recomendamos que antes de realizar una solicitud, visite el Portal para comprobar que la información no está publicada.

    ¡IMPORTANTE! Antes de realizar su solicitud tenga en cuenta que:

    Los datos relativos a la identificación (número de identificación, nombre, apellido y domicilio) serán de cumplimentación obligatoria para tramitar la solicitud según el procedimiento de acceso a la información pública establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.

    Si no desea facilitar estos datos, deberá indicar en todo caso un correo electrónico. Si solo se hace constar este último dato y la solicitud se refiere a información que pudiera estar afectada por alguno de los límites o causas de inadmisión de los artículos 14, 15 y 18 de la Ley citada, se le requerirán los datos de identidad para poder tramitar el procedimiento de acceso.

    Si desea solicitar información de diferentes materias utilice una solicitud por materia para facilitar la remisión de la solicitud a la unidad competente para su respuesta.

    ÁREA DE TRANSPARENCIA

    El departamento competente en materia de transparencia del Ayuntamiento de Pozoblanco es Área de Transparencia que depende de Alcaldía.

    Este área tiene asignadas las siguientes funciones.

    – Cumplimiento de la legislación vigente en materia de transparencia.

    – Asesorar y colaborar con los departamentos y entidades municipales para que el portal de transparencia contenga información útil, clara y accesible.

    Dirección: Ayuntamiento de Posadas, Plaza del Ayuntamiento, 1.

    Responsable: Emilio Martínez Pedrera

    Teléfono: 957 630 013

    Correo-e: alcalde@posadas.es

    OFICINA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

    El órgano competente encargado de tramitar y realizar el seguimiento de las solicitudes de acceso a la información en el Ayuntamiento de Posadas es el Servicio de Atención de Atención al Público.

    Dirección: Ayuntamiento de Posadas, Plaza del Ayuntamiento, 1.

    Teléfono: 957 630 013

    Correo Electrónico: registrogeneral@posadas.es

    FORMULARIO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA

    (1) Si el NIF es de persona física, deberá rellenar los campos nombre y primer apellido. Si es de persona jurídica, la razón social.

Los campos con * deben rellenarse obligatoriamente

Categorías: 
Transparencia